2015-2018: Tres años con 8 grandes transformaciones en el INSOR

Banner 2015-2018: Tres años con 8 grandes transformaciones en el INSOR

Bogotá. D.C. 10 de Julio de 2018.

  • Conozca los resultados de la “Gestión para la Transformación 2015-2018” este jueves 12 de julio a partir de las 9 de la mañana

Después de 36 meses de gestión de la Directora General del INSOR, Marcela Cubides, los resultados se pueden agrupar en ocho grandes transformaciones que integran las acciones estratégicas del Instituto, así como el cumplimiento de su misión y visión, transformaciones que podremos conocer en detalle este jueves 12 de julio a partir de las 9:00 am en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015-2018.

Reglamentación para la garantía de derechos; Calidad educativa para personas sordas; Servicio al ciudadano inclusivo y Planeación lingüística, entre otros, serán los temas abordados por la directora durante esta jornada. “Han sido 36 meses de gestión orientada a resultados transformadores. Desde que llegué, nos planteamos retos de gran escala para la educación de calidad de las personas sordas del país y para lograr acercar al estado al ciudadano sordo, volver accesibles los servicio y así garantizar sus derechos…Por eso los invito esta vez a conocer y a reflexionar con nosotros sobre los logros alcanzados durante este período…” manifestó Marcela Cubides.

Averigüe y entérese cuáles son estas transformaciones en el siguiente link https://goo.gl/SQpdr6 y para resolver preguntas adicionales, lo invitamos a inscribirse para asistir a nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se realizará el próximo jueves 12 de julio a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio del INSOR (Carrera 89 A # 64 C – 30).

Todos por un nuevo país para la Población Sorda Colombiana