Abiertas las inscripciones para capacitaciones en Lengua de Señas Colombiana dirigidas a Fonoaudiólogos

Banner inscripciones para las capacitaciones sobre cultura sorda y elementos básicos de la Lengua de Señas Colombiana

Bogotá. D.C. 25 de Junio de 2018.

El Instituto Nacional para Sordos, INSOR, ha abierto las inscripciones para las capacitaciones sobre cultura sorda y elementos básicos de la Lengua de Señas Colombiana dirigidas a fonoaudiólogos profesionales y/o en proceso de formación, que estén cursando los últimos semestres.

Con estas capacitaciones se busca que los profesionales puedan fortalecer su práctica profesional con las personas sordas y, de esta forma, brindar un servicio incluyente con nuestra población. “Esta es una gran oportunidad para que los profesionales fonoaudiólogos puedan acercarse y entender de manera más clara, las dificultades y oportunidades de la comunicación directa con la población sorda, a través del conocimiento más profundo sobre su cultura y su lengua” afirmó la directora general del INSOR, Marcela Cubides.

Las sesiones se desarrollarán todos los martes del mes de julio y los días 5, 12, 19 del mismo mes y los días 2 y 9 de agosto de 2 a 5 de la tarde en el auditorio del INSOR (Carrera 89 A # 64 C – 30, Zona Industrial Álamos). El proceso de inscripción se debe hacer a través del correo electrónico promocionydesarrollo@insor.gov.co

Los cupos son limitados. ¡Los esperamos!

Todos por un nuevo país para la Población Sorda Colombiana