El ICFES y el INSOR harán una transmisión en vivo para mostrar la plataforma de la prueba saber 11 a los estudiantes sordos

Banner Partido Colombia - Senegal 28 Junio 2018

Bogotá. D.C. 31 de Julio de 2018.

Este viernes 3 de agosto de 2018, los estudiantes sordos de todo el territorio nacional se conectarán a la transmisión en vivo del ICFES para conocer a profundidad la plataforma en donde presentarán la Prueba Saber 11.

Con esta transmisión en vivo, el ICFES busca resolver las dudas de las personas sordas que presentarán la prueba el próximo domingo 12 de agosto. A su vez, el INSOR socializará los ajustes razonables realizados para la adecuación de la prueba que, en su mayoría, se encuentra en Lengua de Señas Colombiana. De igual forma, apoyaremos la transmisión con el servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana.

“Estos espacios son propicios para que todos los estudiantes sordos, independientemente que vivan en el Amazonas o en La Guajira, puedan acceder a la información sobre cómo será la plataforma y la prueba por computador del próximo domingo 12 de agosto. También nos permite dar respuesta a las dudas más recurrentes y pensar en diferentes estrategias y tácticas para que, año tras año, la presentación de la Prueba Saber 11 sea cada vez más clara para los estudiantes sordos” puntualizó la subdirectora de Gestión Educativa del INSOR, Lili Portilla.

La transmisión en vivo se realizará el próximo viernes 3 de agosto desde las 10 de la mañana por la página de Facebook del ICFES: https://es-es.facebook.com/icfescol o por el Canal de YouTube de INSOR Educativo: http://ow.ly/Nq7I30l9QGi . También puede seguir la transmisión en vivo desde aquí.

¡Los esperamos!

Todos por un nuevo país para la Población Sorda Colombiana