Sistemas de Gestión de Calidad

Política de calidad

El Insor, en concordancia con su Misión y su Visión se compromete a la construcción de una sociedad incluyente para la población sorda colombiana, promoviendo la innovación de los servicios ofrecidos, el fortalecimiento de alianzas estratégicas interinstitucionales, la optimización de los recursos de la entidad y el desarrollo de mecanismos eficientes de comunicación e información a la ciudadanía.

Para ello contamos con un estilo de gobierno abierto y un talento humano capacitado y comprometido con la defensa de lo público, bajo un ambiente de mejoramiento continuo orientado al incremento de la eficiencia, eficacia y efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de Calidad

  • Consolidar alianzas estratégicas intersectoriales e interinstitucionales para la inclusión social de la población sorda.
  • Fortalecer la mejora continua de los procesos.
  • Fortalecer la capacidad técnica de las entidades territoriales para el mejoramiento de la calidad de la oferta educativa para la población sorda.
  • Incrementar los niveles de satisfacción de los beneficios, usuarios y de los grupos de interés del INSOR.
  • Incrementar los niveles de capacitación del personal.
  • Crear y mantener un sistema de comunicación capaz de satisfacer de manera efectivas y oportuna las necesidades de los clientes internos y externos.
  • Desarrollar un sistema de información en línea confiable que permita una retroalimentación constante con nuestros usuarios.

Mapa de Procesos


Mapa_Procesos_INSOR

Caracterización de Procesos INSOR 2016

En el siguiente Enlace podrá descargar la Caracterización de Procesos INSOR 2016

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Manual de Calidad


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