Canales de Atención
Publicado Abril 20 de 2020
Dando cumplimiento al Decreto N° 491 del 28 de marzo de 2020, mediante el cual el Gobierno Nacional adopta medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, el Instituto Nacional para Sordos, INSOR, informa que ha habilitado los siguientes canales de atención para continuar atendiendo a los ciudadanos durante la temporada de cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
Línea de celular temporal
En reemplazo de la línea telefónica de atención permanente del INSOR 316-4727022
En este número puedes dejarnos tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias por whatsapp en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.
Atención: este canal de atención es únicamente para requerimientos. Te agradecemos no enviar ni compartir fotos, cadenas u otra información.
Skype
Nos encuentras como: atencionciudadanoinsor
Atención en LSC.
Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Envío de correo electrónico o correo certificado
contacto@insor.gov.co
Atención permanente
Nos encuentras como: atencionciudadanoinsor
Atención en LSC.
Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Envío de correo electrónico o correo certificado
contacto@insor.gov.co
Atención permanente
Recuerda, durante el aislamiento preventivo obligatorio, estos son nuestros únicos canales de atención oficiales.
¡Quédate en casa, nosotros seguimos en contacto contigo!