Natalia Martínez Pardo Directora General del INSOR

 

Natalia Martínez Pardo, Directora General del INSOR es profesional en Gobierno y relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Magister en Estudios de Desarrollo de University College of Dublín. Cuenta con 9 años de experiencia en gerencia de proyectos educativos; de derechos humanos; desarrollo y participación ciudadana, en entidades del sector social, privado y de cooperación internacional; así como en la gestión de recursos y formulación de estrategias de gestión de recursos y fund raising.

Durante su trayectoria laboral se ha destacado por su liderazgo, compromiso y excelente gestión en entidades como la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación; en la Fundación Restrepo Barco; en la Corporación Excelencia en la Justicia; en el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga y, antes de su nombramiento como Directora General del INSOR, en La Organización de las Naciones Unidas para la Migración (OIM).

“Estoy muy contenta con este nuevo reto de dirigir el INSOR y mi gran apuesta es trabajar de la mano de todos, para mejorar la educación y la inclusión de la comunidad sorda de Colombia” puntualizó la nueva directora.