Código de Integridad – INSOR

El Código de Integridad del Instituto Nacional para Sordos– Es una una guía orientadora de las acciones encaminadas a promover una cultura en favor de la ética, la integridad y la transparencia en el ejercicio de la función pública de todos los servidores públicos que laboran en esta entidad y que tienen claro que un servicio que se presta con principios éticos, disponibilidad y compromiso, no solo aseguran el cumplimiento de los fines misionales de la institución y del Estado, sino que también habla de la calidad que tenemos como trabajadores y como seres humanos sensibles capaces de apoyar la solución de las necesidades de otros, especialmente de nuestra población sorda colombiana.

Valores de Integridad

Nosotros, los servidores públicos del INSOR, somos personas que con vocación y orgullo trabajamos todos los días para servir y ayudar a la población sorda colombiana.

Por esta razón, adoptamos el presente código, el cual será la guía para nuestro actuar. Lo leeremos, entenderemos, sentiremos, compartiremos y aplicaremos en cada una de nuestras actuaciones del día a día.

  • Respeto
  • Honestidad
  • Diligencia
  • Compromiso
  • Cuidado
  • Justicia

A Continuación podrá acceder al enlace de descarga Código de Integridad INSOR
Descargar Código de Integridad INSOR

Código de Ética y Buen Gobierno

El INSOR adoptó Código de Ética y Buen Gobierno 2016 a través de Acta de Comité de Desarrollo Administrativo y Control de Fecha 25 de Noviembre 2016.
Descarga a continuación Código de Ética y Buen Gobierno 2016:

Descargar Código de Ética y Buen Gobierno 2016