Registro de Activos de Información


El Instituto Nacional para Sordos – INSOR publica el Registro de Activos de Información, el cual consta de un inventario de la información pública que la Entidad genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal. Contiene, los siguientes componentes:

  1. Todas las categorías de información de la Entidad.
  2. Todo registro publicado.
  3. Todo registro disponible para ser solicitado por el público.

Cada uno de los componentes del Registro de Activos de Información incluye los siguientes datos:

  1. Nombre o título de la categoría de información: Término con que se da a conocer el nombre o asunto de la información.
  2. Descripción del contenido la categoría de información: Define brevemente de qué se trata la información.
  3. Medio de conservación y/o soporte: Establece el soporte en el que se encuentra la información: documento físico, medio electrónico o por algún otro tipo de formato audio­visual entre otros (físico, análogo o digital- electrónico).
  4. Formato: Identifica la forma, tamaño o modo en la que se presenta la información o se permite su visualización o consulta, tales como: hoja de cálculo, imagen, audio, video, documento de texto, etc.
  5. Información publicada o disponible. Indica si la información está publicada o disponible para ser solicitada, señalando dónde está publicada y/o dónde se puede consultar o solicitar.

Este instrumento fue aprobado mediante Resolución 064 de 2015

Señor ciudadano para consultar el Registro de Activos de Información y el Índice de Información Clasificada y Reservada del INSOR, ingrese a datos.gov.co y de clic en el menú de contenidos DESCUBRE y filtra por ENTIDAD Instituto Nacional para Sordos.