INSOR Educativo recibe reconocimientos en los premios ÍNDIGO

Banner INSOR Educativo recibe reconocimientos en los premios ÍNDIGO 2018

Bogotá. D.C. 22 de Noviembre de 2018.

El pasado 9 de noviembre en la ceremonia de entrega de los premios ÍNDIGO, organizados por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, el portal INSOR Educativo recibió reconocimientos en las categorías ‘Servicios Digitales’ e ‘Iniciativas Digitales en ODS’.

La directora general (e), María Fernanda Lastra, y los funcionarios Giovanni Guatibonza y Wilson Hortúa, fueron los encargados de recibir los reconocimientos al nuevo portal, que se considera como uno de los proyectos que destacan el esfuerzo de las entidades públicas y organizaciones, para impulsar programas innovadores en materia digital a través del uso de las nuevas tecnologías y así resolver problemáticas públicas.

Las nuevas tecnologías son un vehículo muy importante para el logro de la inclusión y la garantía plena de los derechos de las personas sordas […] Seguiremos trabajando en impulsar el uso de este tipo de herramientas para llegar cada vez a más personas sordas en todo el territorio nacional” aseguró María Fernanda Lastra, directora general (e) del INSOR.

El Instituto Nacional para Sordos -INSOR- seguirá fortaleciendo su apuesta en el uso y adecuación de herramientas digitales para construir un país más incluyente para las personas sordas. lo invitamos a ingresar al siguiente enlace: http://educativo.insor.gov.co/

Construyendo País en Señas