Percepciones sobre las barreras en el acceso a la salud y los espacios de participación de la población sorda

Banner El Observatorio Social del INSOR quiere conocer sus percepciones sobre las barreras en el acceso a la salud y los espacios de participación de la población sorda.

Bogotá D.C., 16 de Noviembre de 2017

El Instituto Nacional para Sordos INSOR, en el marco de su misión y a través del Observatorio Social, está adelantando dos investigaciones sobre el goce efectivo de derechos de la población sorda colombiana en los ámbitos de Participación Ciudadana y de Acceso al derecho de la Salud.

Para participar en estos estudios y producir información, argumentos y conocimientos que den cuenta de las condiciones de vida de la población sorda del país, de las situaciones bajo las cuales acceden a diferentes servicios y del grado de cumplimiento de sus derechos, los invitamos a llenar las siguientes encuestas sobre sus percepciones frente a los temas mencionados.

La primera encuesta se refiere a las barreras en el acceso al derecho a la salud y pueden acceder en el siguiente link: https://goo.gl/ZjVHFb

En la segunda encuesta queremos conocer sus percepciones sobre los espacios de participación ciudadana de la población sorda para el empoderamiento de sus derechos y está disponible en este link: https://goo.gl/Vo3Bmw

¡Contamos con su participación!

Plazo máximo hasta el 18 de diciembre 2017.

Todos por un nuevo país para la Población Sorda Colombiana