Gestión Documental


Gestión Documental

Política Gestión Documental INSOR

La Secretaría General, responsable de la Gestión Documental del Instituto Nacional para Sordos – INSOR, establece la política de gestión documental que corresponde a los lineamientos que orientan la planeación, producción, gestión, conservación y preservación documental.

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Plan Institucional de Archivo – PINAR

El Plan Institucional de Archivos del Instituto Nacional para Sordos – PINAR es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental institucional y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación y a la normatividad vigente frente a la administración de los documentos.

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Programa Gestión Documental 2016

El Instituto Nacional para Sordos – INSOR diseñó y presenta el documento denominado PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS – INSOR, como instrumento de apoyo para el desarrollo de sus procedimientos de Correspondencia, Archivo de Gestión y Archivo Central.

Programa de Gestión Documental 2015 – Versión 1
Programa de Gestión Documental 2016 – Vigente

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Tablas Retención Documental

Tabla Retención Documental Comunicaciones

Tabla Retención Documental Contabilidad

Tabla Retención Documental Control Interno

Tabla Retención Documental Dirección General

Tabla Retención Documental Subdirección Gestión Educativa

Tabla Retención Documental Jurídica

Tabla Retención Documental Planeación

Tabla Retención Documental Presupuesto

Tabla Retención Documental Subdirección Promoción y Desarrollo

Tabla Retención Documental SAC

Tabla Retención Documental Secretaria General

Tabla Retención Documental Servicios Administrativos

Tabla Retención Documental Talento Humano


Registro de Activos de Información

Registro de Activos de Información Version 2

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