Regresa Tu Hora con la Dirección

Banner Regresa Tu Hora con la Dirección 2018

Bogotá D.C., 28 de Febrero de 2018

El próximo 16 de marzo la Dirección del Instituto Nacional para Sordos reinicia las sesiones de “Tu Hora con la Dirección”, el espacio en el cual la población sorda de todo el país tiene la oportunidad de ser atendido directamente -de manera presencial o por video llamada a través de Skype- por la directora para expresar sus inquietudes o propuestas con referencia a las funciones desarrolladas por el INSOR.

“Éste es uno de los espacios más valiosos para nosotros ya que hemos logrado una comunicación bidireccional e inmediata durante la cual recibimos retroalimentación directa de la comunidad sorda y nosotros podemos aclarar y ahondar en los temas en los cuales la población tiene inquietudes o sugerencias” puntualizó Marcela Cubides, directora del INSOR.

Para participar, se debe inscribir enviando un correo a tuhoraconladireccion@insor.gov.co antes del 9 de marzo de 2018, indicando si prefiere atención personalizada en la sede del INSOR o por videochat a través de Skype. Después de enviar el correo, el ciudadano recibirá un formulario en el cual debe diligenciar sus datos personales como Nombre completo, documento de identidad y tema que quiera tratar. Posteriormente le informarán la hora asignada para la atención.
¡Los esperamos!

 

Todos por un nuevo país para la Población Sorda Colombiana