Política Operacional Sistema Integrado de Gestión

El Instituto Nacional para Sordos tiene como objeto promover, desde el sector educativo, el desarrollo e implementación de política publica para la inclusión social de la población sorda. En virtud de ello, se compromete a desarrollar su gestión con un enfoque de mejoramientos continuo, garantizado permanente la satisfacción de sus grupos de valor y eficacia de su sistema integrado de gestión, con cero accidentes, cero incidentes y cero enfermedades laborales. Igualmente, a fortalecer el desarrollo de su capital humano, a lograr relaciones asertivas con sus proveedores, a optimizar el uso de sus recursos tecnológicos, a una adecuada administración, preservación y seguridad de sus activos de información y adoptar buenas prácticas para la protección del medio ambiente.

lo invitamos a consultar en siguiente enlace la Política Operacional Sistema Integrado de Gestión INSOR

El Instituto Nacional para Sordos – INSOR pone a disposición nuestro aplicativo institucional de gestión de calidad, a través de los siguientes pasos podrá conocer el listado de documentos con los que funciona la entidad:

    1. Ingrese al enlace de Sistema de Gestión de Calidad.
    2. Seleccione la casilla “Buscar documentos” encontrará la opción de filtrar por: proceso de interés, tipo de documento y/o palabra clave.
    3. Consulte y conozca nuestros procesos y procedimientos.