Actualizado: 3 de marzo de 2022
- Fecha de publicación: 20 de octubre de 2021.
Documento: Encuesta de Satisfacción al Ciudadano Transversal para los Procesos de Gestión Educativa Servicio al Ciudadano y Promoción de Derechos - Fecha de publicación: 11 de agosto de 2021.
Documento: Caracterización de Ciudadanos, Usuarios y Grupos de Interés INSOR 2021 - Caracterización de Ciudadanos, Usuarios y Grupos de Interés INSOR 2019
- Protocolo Servicio al Ciudadano INSOR V7
- Mecanismos de Participación Ciudadana
- Carta trato digno al ciudadano
Oficina de Atención al Ciudadano
Canales de Atención – Protocolo de Servicio al Ciudadano LSC
Canales de Atención – LSC
Petición, Sugerencia, Queja, Reclamo o Denuncia
Si su petición, sugerencia, queja, reclamo o denuncia se refiere a los servidores públicos o a los servicios que ofrece el INSOR, por favor diligencie el formulario de PSQRD en el siguiente enlace: Página Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos o Denuncias.
Responsable oficina de Atención al Ciudadano: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas INSOR
El Instituto Nacional para Sordos INSOR habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales: notificacion.judicial@insor.gov.co