Actualizado: 20 de abril de 2023
En cumplimiento a la:
- Ley 1712 del 6 de marzo de 2014
- Decreto 103 de 2015
- Directiva 026 del 25 de agosto de 2020
- Resolución 1519 de 2020
- Circular N. 018 de Septiembre 22 de 2021 Procuraduría General de la Nación
El INSOR pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1. Información de la Entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.1.1 Misión y Visión
1.1.2 Funciones y deberes
1.1.3 Principios y valores
1.2 Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de Servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de Entidades
1.7 Directorio de Agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.10.1 Preguntas y respuestas frecuentes
1.10.2 Glosario
1.10.3 Mecanismos para la Atención al Ciudadano
1.10.4 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
1.10.5 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
1.10.6 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
1.10.7 Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción (RITA)
1.11 Calendario de Actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.13.1 Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia
2. Normativa
2.1 Normatividad de la Entidad
2.1.1 Normatividad INSOR
2.1.2 Políticas, lineamientos y Manuales
2.2 Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Búsqueda de normas INSOR (Seleccione la casilla “Tipo de norma” y encontrará la opción de filtrar por: número y nombre).
3. Contratación
4. Planeación, Presupuesto e informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.2.1 Presupuesto Ejecutado
4.2.2 Informes de ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.3.1 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
4.3.2 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
4.3.3 Plan de austeridad y gestión ambiental
4.3.4 Plan de gasto público
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante. El Instituto Nacional para Sordos-INSOR es un establecimiento Público del orden Nacional, adscrito al Ministerio de Educación Nacional por lo cual, no genera información relevante dirigida a las Superintendencias.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1 Informe de Gestión Anual e Informe de Gestión al Congreso
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5 Planes de mejoramiento.
4.8 Informes de la Oficina de Control interno
4.8.1 Informe pormenorizado (Numeral 26)
4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
5. Trámites
6. Participa
7. Datos abiertos
8. Información específica para Grupos de Interés
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para Mujeres.
8.3 Información otros grupos de interés
8.3.1 INSOR Educativo
8.3.2 INSOR Lab.